Hechizos Para Que Me Excessñe


La oración para que piense en mí son muy buscadas por los amantes de la magia blanca pues, a través de esta variante, podemos valernos de los poderes que nos ofrecen esta alternativa a la par de la de los hechizos. Estos hechizos para que te llame ( te escriba por Whatsapp u otras aplicaciones de mensajería) son poderosos rituales de Magia Blanca que si por algo se caracterizan es, por inevitablemente, terminar funcionando cuando se hacen con fe, dedicación e ilusión.


Con un solo ritual está bien, un solo frasco, una sola vela, solo incluye a las dos personas, se puede hacer perfectamente para más de una persona al mismo tiempo este ritual, no te preocupes…ahora bien, si ves que no hay resultados que una de las personas es muy difícil, pues en ese caso hazlo por separado, un ritual para cada una, como para que sea más personalizado y las energías estén dirigidas más directamente, pero solo en caso de que sea muy necesario.


Para empezar, escribe en la parte de debajo de la foto el nombre de la persona que quieres que te llame, y escribe por detrás tu nombre completo y el número de teléfono. Las velas se utilizan en la magia del amor para dar un poder further more a los hechizos y cantos.


Muy bien, en esta serie de Hechizos Para Endulzar al Ser Amado, tambien pensamos en la posibilidad de que aun no consigas el amor de esa persona que te gusta, por tal motivo puedes realizar primer hechizo de amor que te enseñamos anteriormente proceder a realizar este hechizo sencillo pero poderoso que te ayudara a conseguir la atención de essa persona que te gusta.


3. A tu alrededor coloca las cinco velas blancas y enciéndelas. En el medio de este papel, escribe el nombre de tu enamoramiento dos veces, de modo que las letras de ese nombre formen el círculo. Debéis coger las fotos de ambos, tu foto y el papel con el nombre que hayas querido poner.


Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(pmdh) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (mdcm) quiero que (pmdh) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (mdcm), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Escribe tu nombre completo y el tuyo en el papel marrón, junto a una frase related a esta «Quiero confiar y sentirme atractiva al lado de (el nombre de tu amado)».


De hecho, si estás tratando de atraer un nuevo amor y no tienes a la vista ninguna persona en express y, por lo tanto, no tienes ningún nombre preferencia personal, porque aún no has conocido a su amante, puedes lanzar un conjuro de amor pidiendo que deseas que llegue tu nuevo amante, como "Mi futuro esposo", "Mi compañero perfecto", "Mi cita especial" "La esposa que quiero para mí".


Durante el tiempo en el que desarrolles el hechizo no debes llamar a la persona sobre la que trabajarás, ni entrar en contacto bajo ninguna forma pretexto, y mucho menos hablar. Existen muchos otros hechizos que pueden resultar muy efectivos si ya se tiene una pareja y se desea retenerla, sin embargo este es uno de los más efectivos al momento de conquistar reconquistar.


Con esto se concluyó que este hechizo así como cualquiera de estos hechizos rápidos, funcionan pero no hay que abusar de ellos, no puedes pretender usar la magia como un juego, si haces un hechizo es por que necesitas realmente de él por que no puedes resolver tu problema de otra manera.

amarre de amor con cigarro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *